Beneficios de Wings

  • Ampliar el valor y la capacidad de sus actuales aplicaciones RPG. Sus actuales aplicaciones RPG de IBM i han permanecido con usted durante mucho tiempo y el reto con ellas no es lo que hacen, ya que fueron diseñadas exactamente para eso, y lo hicieron muy bien. El reto es mejorar lo que no hacen bien; no ofrecen una agradable interfaz de usuario, ni tienen una buena conexión a Internet, como por ejemplo con los servicios Web. Las nuevas aplicaciones de su empresa no son compatibles con RPG de IBM i. ASNA Wings soluciona éstos y otros retos sin dificultad. Resultados inmediatos. Wings no requiere grandes dosis de diseño ni estudio. Wings le proporciona resultados rápidamente. La lógica y acceso a la base de datos no se modifican. Wings utiliza la API Open Access de IBM, por lo que la lógica de la aplicación y el acceso a la base de datos permanecen inalterables. 

​​

  • Creado bajo los estándares de la industria. Wings crea una capa de presentación con páginas ASPX de Microsoft con sus pantallas 5250 ya modernizadas. Para mejorar más la interfaz de usuario (UI) puede utilizar técnicas estándares de diseño Web mejorando sus funciones o aspecto con cualquier lenguaje .NET (C#, VB, Visual RPG, etc.)

 

  • Añada valor y funciones con la nueva capa de presentación Wings. Wings ofrece una clara separación entre la capa de presentación del interface de usuario y el programa RPG, lo que permite mejorar sus pantallas 5250 migradas a Web con características tales como el acceso a otras web, Google Maps, gráficos, exportaciones a Excel, Word o conversión a PDF, etc. sin realizar cambios en su programa RPG. Wings no utiliza la corriente de datos 5250 por lo que será capaz de realizar modificaciones sin el esfuerzo asociado a ello.

  • Buena integración con las aplicaciones heredadas. Wings incluye ASNA Browser Terminal (BTerm). Es un emulador 5250 basado en navegador que le permite visualizar aquellos programas que no desea o no puede modernizar. Si por ejemplo, su aplicación utiliza el comando WRKSPLF en su flujo de trabajo final, Wings lo renderiza fácilmente en BTerm.

 

© 2020 by Aiken Computacion.