ProGen Plus

ProGen Plus es el Generador de Aplicaciones y Escritor de Reportes comprobado, asequible y fácil de usar iSeries-AS / 400. En las últimas dos décadas, miles de aplicaciones, programas e informes de calidad comercial se han creado e implementado con ProGen Plus. ProGen Plus combina la facilidad de uso del diseño de programas basados en plantillas con la potencia de las funciones empresariales y de modelado de datos para brindarle el entorno más productivo y flexible para la creación de aplicaciones empresariales robustas basadas en 5250. 


ProGen Plus, con más de 2.500 instalaciones, es el generador de programas automatizado líder de iSeries - AS / 400 y Report Writer disponible. Funciona muy bien en cualquier entorno que tenga archivos DDS nuevos o existentes o tablas SQL. Y, es de gran beneficio para aquellos que trabajan en:


Nuevo desarrollo de aplicaciones

  • Sistemas Legados Codificados (desarrollados en casa)

  • Sistemas de solicitud de terceros comprados

  • Desarrolle aplicaciones de 8 a 20 veces más rápido

 

Utilice la potencia y la flexibilidad de esta solución basada en plantillas para redactar informes, desarrollar y mantener nuevos programas y aplicaciones de iSeries - AS / 400. Obtenga resultados de 8 a 20 veces más rápido que los esfuerzos manuales.

Dos ediciones - Estándar e ILE / RPG

ProGen Plus viene en una edición estándar que genera código RPG / 400 para el OPM (Old Programming Model). También puede obtener la Edición ILE / RPG que genera ILE / RPG y le permite aprovechar al máximo el entorno ILE, utilizando código RPG ILE fijo o de formato libre.

 

Infinidad de Opciones le permiten producir aplicaciones de calidad comercial

Podrá utilizar cualquier archivo iSeries - AS / 400 DDS o tablas SQL con ProGen Plus. Seleccione entre muchos tipos de programas para desarrollar, elija entre diferentes opciones de diseño de pantallas / informes, agregue y guarde los estándares de su empresa para su reutilización (p. Ej.  Posicionamiento de los encabezados de la empresa, nombre del programa, ID de usuario, fecha, hora ... y más), e incluso añadir estándares de programa personalizados (por ejemplo, validaciones, campos de trabajo, llamadas de programa, paso de parámetros, texto de ayuda, llamadas a ventanas, edición adicional, añadir código personalizado, extraer rutinas externas ... y más) 

Ahorrar tiempo 

Producir programas y aplicaciones profesionales. Maneja automáticamente la lógica como: bloqueo de registros, trabajo con conceptos, rodando hacia adelante y hacia atrás en subfiles .... Así que no tendrá que hacerlo.

 

  • Introduzca las ecuaciones algebraicas que se convierten en fuentes RPG / 400 calc.​

  • Llave en su propia fuente calcs o tirar en las rutinas de RPG que ya puede haber desarrollado.

  • Crear campos de trabajo, validaciones, pasar parámetros, programar llamadas ...

  • Utilice el robusto construido en el Editor de acciones para agregar la lógica pre-escrita.

 

Amplíe el poder de sus aplicaciones

 

El Editor de acciones es una característica muy potente de ProGen Plus. Puede utilizar palabras clave Acción única para crear secciones completas de lógica. Otra característica útil es la acción USRCOD. Llama a rutinas que ha desarrollado previamente y las extrae a los programas creados. Esto le permite administrar una rutina en un área que puede ser llamada por muchos programas en lugar de mantener la rutina en cada uno de esos programas. Esto se aprovecha de los conceptos de Object /Oriented.

 

Si lo desea, también se puede editar el código fuente utilizando SEU o WDSc, fuera de la herramienta de diseño de ProGen, añadir su propia lógica dentro de los puntos de inserción y recompilarlo. Cuando edite ese mismo programa en la herramienta de diseño de ProGen más adelante, todos sus cambios externos serán retenidos! 


Los programas que desarrolla con ProGen utilizan sus propios archivos y nombres de campos de sus archivos DDS o tablas SQL, por lo que el código generado es fácil de leer. No tendrás que preocuparte por los nombres de campos generados que son imposibles de rastrear. Toda la fuente generada está bien documentada, estructurada y legible.

Obtenga grandes ganancias de productividad al mantener sistemas

También ahorrará cantidades significativas de tiempo de programación de mantenimiento. El Repositorio Central de ProGen Plus realiza un seguimiento automático de cada programa que desarrolle, incluyendo los archivos que cada programa hace referencia, y el diseño de cada uno de esos archivos. Así que cuando usted o terceros fabricantes hacen cambios en los archivos DDS o en las tablas SQL, simplemente díle a ProGen Plus qué archivos han cambiado. Actualiza automáticamente cada programa que desarrolló que haga referencia a esos archivos y utilice las nuevas definiciones de archivo / campo para usted. Finalmente, realizará cambios en la pantalla y en el informe, y documentará si alguno de los nuevos campos no puede encajar correctamente en las pantallas o informes afectados para que puedan actualizarse manualmente a través de ProGen. A continuación, sólo regenerar los programas de la lista proporcionada.


Desarrollar rápidamente 15 tipos diferentes de programas robustos
Puede desarrollar rápidamente 15 tipos diferentes de programas robustos que incluyen: Mantenimiento de subarchivo, Subfile Consultas, Subfile Windows, Informes potentes con CL y programas de solicitud, Consultas flexibles y vistas de consulta, Procesamiento de registros de cabecera / detalle (orden / entrada-consulta) procesamiento, archivo de transacciones, programas de solicitud ...

 

 

Desarrollar Programas El Primer Día
Hay 3 niveles de habilidad en ProGen Plus. La mayoría de las necesidades de programación caen en los niveles de entrada y media: 

  1. Programas de desarrollo de nivel de entrada el primer día: Programas de tipo de archivo único ... p. Informes, Consultas, Subarchivo: Mantenimiento, Consulta y Windows ...

  2. Nivel intermedio Programas e informes de múltiples archivos, paso de parámetros, llamadas a programas, validaciones, campos de trabajo ... logrados dentro de los primeros días de uso de ProGen Plus.

  3. Nivel avanzado Editor de acciones potentes, sofisticados programas de tipo Pedido /Entrada, actualización por lotes, informes de archivos potentes que actualizan archivos auxiliares ... y mucho más.

Si tiene proyectos de programación e informes próximos, una escasez de programadores y / o un backlog de programación, entonces ProGen Plus realmente le ayudará. A partir del primer día, los usuarios de ProGen Plus desarrollan y mantienen programas de 8 a 20 veces más rápido que los métodos manuales, utilizando sus múltiples procesos de Desarrollo Rápido de Aplicaciones. Está probado que funciona en:

  • Nuevo desarrollo de aplicaciones

  • Sistemas desarrollados en la empresa

  • Sistemas de terceros

© 2020 by Aiken Computacion.